Descubre la casa

La casa rural se encuentra a las afueras del casco urbano de la población de origen medieval, en la que podemos pasear por sus estrechas y empedradas calles, contemplar su iglesia románica de los siglos XII-XIII y su Pantocrátor. 

La casa rural se divide en dos plantas en torno a un gran patio. En la parte inferior encontramos dos habitaciones de matrimonio y una habitación con dos camas (individual y de matrimonio), un baño, cocina y salón. Además, cuenta con un bonito porche con muebles de jardín.

En la parte superior podemos disfrutar de un enorme salón con una gran chimenea y una gran mesa. También encontramos una habitación con dos camas individuales, una habitación con una cama de matrimonio, dos habitaciones con tres camas individuales cada una, dos baños y una cocina.

En el patio podemos disfrutar de la piscina con aguas cristalinas, dos barbacoas y un horno de leña, además de dos grandes mesas donde disfrutar de una buena comida y mejor compañía. También podemos relajarnos y disfrutar bajo el emparrado.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar